Icono de búsqueda de Download.it
Advertisement

Bloquea los molestos avisos publicitarios con esta extensión para tu navegador

Descarga alternativa desde un servidor externo (disponibilidad no garantizada):

Descarga alternativa

Bloquea los molestos avisos publicitarios con esta extensión para tu navegador

Descarga gratuita de Adblock Plus for Internet Explorer. Siempre disponible desde servidores confiables.

  • Downloader rápido y gratis (más información)
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa desde un servidor externo (disponibilidad no garantizada):

Descarga alternativa

Programas destacados en Extensiones y herramientas

Qué es Adblock Plus for Internet Explorer

AdBlock Plus para Internet Explorer es un complemento de bloqueo de publicidad y malware para Internet Explorer.

Definitivamente, los anuncios han hecho de Internet un lugar menos amigable. No solo hacen que la experiencia de navegación sea menos placentera para los usuarios, sino que también hacen que Internet sea menos seguro. Demasiados anuncios contienen malware hoy en día, y algunos usuarios han dejado de visitar sus sitios web favoritos simplemente porque los anuncios son demasiado intrusivos. Afortunadamente, AdBlock está aquí para hacer la vida un poco más segura para todos. El programa bloquea todos los anuncios en los sitios web y permite una navegación más rápida y segura.

Por supuesto, los anuncios no son del todo malos. AdBlock tiene una función de lista blanca para permitir que se muestren algunos anuncios. Esto permite a los usuarios apoyar a sus sitios web favoritos y acceder a sitios que bloquean a los usuarios que utilizan bloqueadores. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ignoran la función de lista blanca y le cuestan a los sitios web millones de dólares cada año en ingresos. Usar un bloqueador de anuncios es una buena manera de asegurarse de que su sitio favorito cierre o recurra a métodos cada vez más intrusivos para obtener ingresos.

AdBlock Plus para Internet Explorer es un interesante dilema. Por un lado, es prácticamente necesario para visitar algunos sitios. Por otro, es el tipo de programa que hará que Internet sea mucho menos amigable en el futuro. La mejor manera de usar el producto es descargarlo ahora y añadir a la lista blanca aquellos sitios que realmente desea apoyar. Esto ayudará a que el dinero siga fluyendo hacia los creadores sin poner en riesgo su seguridad en Internet. Es una acción pequeña, pero puede marcar una gran diferencia en la lucha por mantener Internet como un lugar utilizable.

Ventajas

Mejora la experiencia de navegación

Mayor seguridad

La lista blanca permite algunos anuncios

Contras

Bloquea información importante

No es ideal para apoyar sitios web